Formación y Empleo

La aerolínea islandesa PLAY contratará en 2022 a un centenar de TCP

Publicado

en

La aerolínea low-cost islandesa PLAY ha anunciado que comenzará el proceso de selección de 100 tripulantes de cabina de pasajeros (TCP) con el fin de incrementar su capacidad de operación en la próxima campaña de verano. Este no es el único anuncio hecho por PLAY, quien también espera incrementar su plantilla, duplicando su número de empleados, con 50 nuevos pilotos, marcando la mayor contratación de su historia.

Este plan de expansión de sus recursos humanos se basa en el crecimiento de PLAY en 2022, ya que la aerolínea ya ha asegurado tres aviones más la próxima primavera (dos Airbus A320neo y un A321NX), alcanzando un total de seis aviones el próximo verano. La compañía espera seguir ampliando su flota con cuatro aviones más para 2023, circunstancia que requerirá aún más contrataciones.

¿Qué busca PLAY?

PLAY ya ha abierto el periodo de recepción de solicitudes de TCP, tanto con experiencia como sin ella en la dirección https://jobs.50skills.com/flyplay/en. Y es que las tripulaciones de PLAY han llamado la atención de los viajeros internacionales por su ropa cómoda y discreta que representa claramente la idea de viajar sin esfuerzo, así como la cultura corporativa de la empresa con sede en Reikiavik.

PLAY afrontará la mayor contratación en la historia de la compañía

“Hemos sido deliberadamente cuidadosos en todos nuestros planes debido a la situación actual en el mundo, pero como el turismo local está mostrando signos de salud y las restricciones de viaje se están reduciendo, creemos que es hora de comenzar a contratar para nuestro crecimiento el próximo verano”, explica Birgir Jónsson, CEO de PLAY.

De igual modo, desde la compañía islandesa recuerdan que este proceso selectivo se subraya el “orgullo de poder ofrecer estos nuevos puestos de trabajo”, al mismo tiempo que recuerdan la responsabilidad y la satisfacción de afrontar con los futuros trabajadores de PLAY “un periodo emocionante”.


Lo más visto