Uncategorized

Emirates anuncia una nueva convocatoria de empleo para pilotos

Publicado

en

Emirates inicia una nueva convocatoria de empleo que busca reclutar primeros oficiales para sus aviones Airbus A380 y Boeing 777 con el fin de que cumplan, según la aerolínea, “con los estándares excepcionales de la aerolínea en seguridad, destreza técnica y experiencia con el cliente”

La compañía aérea recuerda que iniciar una carrera profesional en la empresa significa “volar a diversos destinos a través de la red de la aerolínea que abarca seis continentes dentro de una de las flotas más jóvenes y modernas del mundo”.

Emirates recuerda su vasta red que llega hasta los 140 destinos en seis continentes

También significa volar en 265 aviones Airbus y Boeing, que gracias “a las continuas inversiones de Emirates en la renovación de su flota, los pilotos de la aerolínea también volarán Boeing 787-9 Dreamliner, Boeing 777-X y Airbus A350-900 en los próximos años”.

Para llegar a ello, los pilotos de Emirates completan programas de capacitación sólidos con instructores altamente calificados en las instalaciones de capacitación de la aerolínea, que albergan 10 simuladores de vuelo completo para Boeing 777 y Airbus 380.

Una carrera profesional en los EAU

El crecimiento de la aerolínea ofrece numerosas oportunidades para la promoción profesional: los primeros oficiales pueden iniciar concursos internos para convertirse en capitanes, pilotos técnicos, capitanes de estándares, examinadores o instructores en una compañía que cuenta con 160 nacionalidades.

Emirates ofrece una variedad de beneficios diseñados para los pilotos y sus familias desde su base en Dubai: salario competitivo libre de impuestos, generosa asignación de alojamiento y educación, y excelente cobertura médica y dental. Además de otra serie de beneficios personales y familiares de carga y viaje en la aerolínea.

¿Cómo enviar mi CV?

Los candidatos que soliciten el puesto de primer oficial deben tener experiencia en aviones multimotor, una licencia de piloto de línea aérea válida de la OACI y una experiencia mínima de 2000 horas de vuelo en aviones de 20 toneladas MTOW (peso máximo de despegue).

Los candidatos interesados ​​pueden consultar toda la información y presentar su solicitud online en: https://www.emiratesgroupcareers.com/pilots/

Lo más visto