Noticias

British Airways firma un convenio con Turespaña para promocionar el destino España

Publicado

en

La aerolínea British Airways ha firmado un convenio con Turespaña para promocionar la promoción del destino España en el Reino Unido, para llevar a cabo de forma conjunta acciones de publicidad, marketing y apoyo a la comercialización, según la nota de Turespaña que recoge el convenio firmado entre ambas partes y que ha sido publicado ya en el BOE.

La finalidad del convenio es desarrollar un Plan de marketing, para el que se ha destinado un importe máximo total de la inversión será de 1 millón de euros.  Las acciones a realizar tendrán que ser acordadas, mediante un plan de marketing, entre ambas partes y se contempla realizar campañas en medios pagados, preferentemente online, pero también en off-line cuando se justifiquen y sus resultados sean cuantificables; acciones en medios propios; y acciones de apoyo a la comercialización como complemento a las campañas en medios pagados.

El plan de medios fijará indicadores de seguimiento para poder medir su éxito como retorno de la inversión. Inversión La inversión total máxima prevista es de 1 M de €, que serán aportados en un 50 % por cada parte. Las acciones, y el presupuesto, se repartirán en tres anualidades: 2021, 2022 y 2023.

Se prevé que puedan adherirse al convenio otras entidades, públicas o privadas, que compartan los mismos objetivos de promoción del destino España en el Reino Unido, así como el fortalecimiento del posicionamiento de los destinos, productos y experiencias turísticas de España.

Lo más visto