Formación y Empleo

Air Nostrum busca nuevos TCP en cuatro ciudades españolas

Publicado

en

La aerolínea Air Nostrum, encargada de operar los vuelos regionales de Iberia, inicia esta semana un nuevo proceso de selección de tripulantes de cabina de pasajeros (TCP) con el fin de reforzar la incorporar a su plantilla.

Responsables de la compañía visitarán en esta ocasión cuatro ciudades españolas: Madrid, Santander, Sevilla y Valencia, en un formato gira para tomar contacto con los posibles candidatos.

Apretado calendario

La primera jornada se realizará en Madrid, el miércoles 20 de octubre a las 10 horas en el hotel NH Ribera de Manzanares.

Santander acogerá la segunda jornada de selección de candidatos el jueves 21 a las 09:30 horas en el Gran Hotel Sardinero de la capital cántabra.

La aerolínea cerrará la semana en Sevilla, a partir de las 08:30 horas, en el hotel NH Collection de la capital hispalense; para poner fin a este proceso en Valencia el lunes 25 de octubre a las 08:30 horas en el Hotel NH Valencia Center.

¿Dónde postular?

Las personas interesadas en formar parte de los procesos de selección deberán inscribirse introduciendo su CV en la web https://jobs.airnostrum.es/ y acudir a una de las citas anteriormente mencionadas sin esperar invitación.

A su llegada a cualquiera de los cuatro hoteles, deberán aportar:

  • Dos fotos de tamaño carné y una de cuerpo entero.
  • Una fotocopia del Documento Nacional de Identidad (DNI) o, en el caso de que fuese preciso, el permiso de residencia y trabajo.
  • Tres copias del CV
  • Certificación de los estudios finalizados.
Formación de mes y medio

Tras superar las correspondientes pruebas consistentes en una entrevista personal y psicotécnicos, los candidatos tendrán la posibilidad de realizar un curso específico de mes y medio. En este lapso, recibirán la formación con la que conseguirán el certificado de vuelo, así como las habilitaciones que les permitirán realizar su labor en las diferentes aeronaves de la compañía.

Lo más visto